El comedor popular “Virgen del Perpetuo Socorro” ubicado en el asentamiento humano Los Jardines luce abandonado debido a la falta de interés de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tumbes.
Las más de 50 madres de familia que participan de este comedor popular manifestaron que el actual alcalde Jimy silva se ha olvidado completamente del sector que alguna visitó en campaña para ofrecerles apoyo en la implementación de este comedor popular.
Hechicera Televisión pudo constatar el abandono en que se encuentra este comedor popular, lo primordial es que no cuentan con el servicio básico de agua, una cocina que es implementada a leña.
Indican que el burgomaestre les ofreció ayuda como puestos de trabajo y que mejoraría la calidad de vida de varias de estas familias, a cambio de su voto el asentamiento humano Los Jardines y todo Tumbes cambiaría.
«Hoy hemos salido al frente para exigir al alcalde que cumpla su palabra, todo el asentamiento humano Los Jardines y Salamanca están totalmente olvidados, nos prometía cocinas industriales, balones de gas, utensilios y hasta ahora nada de esto es posible»; denunció una vecina.