La buena suerte hizo que un conductor, terminara solo con heridas en la cabeza y contusiones en otras partes del cuerpo ¡pero vivo!, luego que su vehículo se despisto y volcó aparatosamente terminando en una parcela agrícola, en la carretera Panamericana, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán en Tumbes.
Según fuentes policiales, el vehículo de placa AWY- 502, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, que era conducido por la persona Arnold Fabricio Canales Garay (23), se desplazaba de norte a sur a gran velocidad por dicha vía cuando, según las primeras investigaciones policiales, se despistó en el sector “El Algarrobillo”, cayendo en medio de una parcela agrícola donde dio varias vueltas de campana.
A pesar que el automóvil sufrió daños materiales, abolladura en la parte posterior y delantera y parabrisas totalmente destrozada, el conductor fue trasladado hacia el Hospital Regional de Tumbes, luego de ser examinado por el médico de turno fue dado de alta. Al parecer el cinturón de seguridad le salvó la vida a Arnold Fabricio Canales. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 9 de la mañana del martes, en la vía nacional.
El vehículo siniestrado fue trasladado a la Comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.