LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO RAÚL FLORES DE LAMA DE 62 AÑOS
Un sexagenario agricultor perdió la vida ahogado al caer en el canal de regadío en el Caserío de La Peña, en el distrito de San Jacinto.
La víctima fue identificada como Raúl Flores De Lama, 62 años, quien fue hallado sin vida en el sector del sifón de la quebrada La Jardina, cuando había salido como todos los días a sus labores como agricultor.
El sexagenario hombre de campo salía desde muy temprano camino a su parcela.

Fue hallado
Alrededor de las 9:45 de la mañana de hoy, personal policial de Salvataje con ayuda de moradores de la zona divisaron el cuerpo sin vida del sexagenario en el canal de regadío y metros más arriba en donde se habría estado bañándose.
Los hechos fueron comunicados a la Fiscal de turno Dra. Vanesa Guevara Castañón de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes. Al lugar también se hizo presente personal policial de Homicidios de la DIVINCRI y OFICRI para las diligencias de ley.
La representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
UNA SANDALIA. Hoy, a las 7 de la mañana, un agricultor que se dirigía a su parcela se percató que a la altura del sifón de la quebrada Urbina, en el caserío de La Peña, en las orillas del canal había un machete, ropa, un teléfono móvil y una sandalia.

Enseguida notó que eran las pertenencias de Raúl Flores, y comunicó de los hechos a sus familiares, dándose con la sorpresa que no había llegado a dormir a su vivienda.
Agricultores de la zona dieron a conocer a Hechicera, que el hoy occiso fue visto salir de su parcela al promediar las 6 de la tarde del sábado. Además, que el sexagenario no sabía nadar, y se bañaba en las orillas del canal con una jarra.
Asimismo, al encontrarse una sandalia, no se descarta que se tiró al agua al intentar recuperar una sandalia. El occiso era soltero y vivía solo.