Luego de cinco días de angustia, los padres de familia de los dos jóvenes que desaparecieron de forma misteriosa pudieron encontrarlos sanos y salvos. Según se dio a conocer, personal policial se comunicó con los progenitores luego de haberlos ubicado y de constatar que se encontraban en buen estado.
La menor de iniciales M.G.V.C de 14 años fue encontrada por efectivos de la comisaría de la comisaría de Cancas. Hasta el momento no se han divulgado mayores detalles del hallazgo, se ha mantenido todo en reserva.
La joven fue entregada a sus familiares, quienes la llevaron a casa sana y salva. Según comentaron algunas personas en redes sociales. La adolescente fue encontrada gracias a una llamada que recibió su madre indicando donde se ubicaba.
Agradecer a la persona que llamó a mamá de melani porque gracias a esa persona se dio con el paradero
Con respecto al menor de iniciales J.A.S.O de 14 años de edad, fue encontrado en el distrito fronterizo de Aguas Verdes. El menor fue encontrado por la PNP cuando realizaban un operativo en horas de la mañana del miércoles en línea de frontera. Recordemos que el menor fue visto por última vez en compañía de la otra menor de 14 años que fue encontrada en Cancas.
DESAPARICIÓN. La menor que estuvo desaparecida, el 01 de octubre, se habría retirado de su vivienda junto a sus tías y su amiga de colegio, dirigiéndose hasta el mall CostaMar para pasear y terminar de hacer un trabajo, aprovechando que era fin de semana.
La adolescente se encontraba en el patio de comidas, pero a las 6:30 pm aproximadamente, bajó al primer nivel y se dirigió al baño del centro comercial, pero no regresó; por lo que empezaron a buscarla y llamar a su celular, pero este ya se encontraba apagado.