Xenofobia: Venezolano lleva delivery y termina humillado por el cliente (+video)

Un joven venezolano que repartía un servicio de comida fue víctima de discriminación por parte de un ciudadano peruano que lo insultó y amenazó.

En las redes sociales se viralizó la injusticia del peruano quien al no recibir su delivery porque no había llegado en buenas condiciones, descargó su ira contra el venezolano.

«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idio…? Eres un pobre imbé…, ¿tu eres huev…? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu… país», fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

Redes Sociales repudiaron el hecho

Tanto venezolanos como peruanos repudiaron la agresión verbal y amenaza física del xenófobo:

«¿Dónde vive ese sujeto», «No todos los peruanos somos así» o «Hagamos viral esta injusticia», son los comentarios de los usuarios indignados. También algunos cibernautas promovieron emprender acciones legales contra el agresor.

La esperanza de los venezolanos que emigraron a Perú, así como los que en su momento le abrieron las puertas a peruanos en Venezuela, es que se haga justicia. Evitar la impunidad en pleno siglo XXI de la xenofobia venga de donde venga.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1328896652799774721


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *