VIDEO – Hallan dos personas muertas dentro de una casa en Punta Negra

La Policía maneja la hipótesis de un doble asesinato durante un asalto, pero los familiares de las víctimas no descartan un posible acto de venganza

Dos personas, un varón y una mujer, fueron halladas muertas dentro de su casa, en el asentamiento humano La Merced, en Punta Negra.

Se trata de Jorge Escajadillo Bazo (72) y su esposa, Ana Cecilia Carhuamaca (43), quienes fueron asesinados con arma blanca en distintos ambientes de la vivienda.

Los cuerpos fueron hallados ayer en la tarde por el hermano de Jorge Escajadillo, quien llegó a la casa al promediar las 3:00 p.m. para hacer una visita de rutina. Al ingresar, encontró a su hermano tendido sobre un charco de sangre en un pasillo, mientras que su cuñada estaba en otra habitación en similares circunstancias.

https://www.facebook.com/32813056753/videos/312996856604864

La Policía maneja la hipótesis de un doble asesinato durante un asalto, ya que los cajones y armarios están abiertos y las cosas están revueltas y desordenadas. Sin embargo, los familiares de las víctimas no descartan un posible acto de venganza por parte de extrabajadores despedidos de Jorge Escajadillo, quien administraba una casa de empeño.

Cabe mencionar que los vecinos han asegurado a la Policía que la pareja fue vista con vida a las 2:00 p.m. de ayer, cuando regresaban de hacer las compras del mercado. El caso, que ha conmocionado a todo el vecindario, está en investigación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *