EL APARATOSO ACCIDENTE OCURRIÓ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN EL DISTRITO EL ALTO. LA VÍCTIMA AL PARECER SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO
Por: Gilberto Céspedes.
El último fin de semana un aparatoso accidente cobró la vida de un conductor en el distrito El Alto, en la región de Piura. El piloto perdió el control de su camioneta y se despistó, y muriendo en el acto, al parecer se habría quedado dormido.
El conductor fue identificado como Santos García Mondragón (33), comerciante natural de Tumbes retornaba a su ciudad natal procedente de Chiclayo, según la información policial.
García Mondragón se dedicaba a transportar verduras de Tumbes a Chiclayo. Al retornar y producto del cansancio se habría quedado dormido, cuando volcó aparatosamente, siendo las 11.30 p.m, en plena carretera Panamericana.
Su cuerpo, fue trasladado a la morgue de la provincia de Talara por disposición del fiscal de turno, para que se le practique la respectiva necropsia de ley. Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, llegaron al lugar a realizar la inspección y peritaje.
Se nos informó que el occiso deja en la orfandad a su esposa y a 3 menores hijos.