ALCALDE INDICÓ QUE EL REVOCADOR ES SU PRIMO HERMANO
El alcalde del distrito de Corrales, Hugo Pérez Dios, manifestó que si el pueblo le dice que tiene que irse se irá. Como se ha informado, el dos veces alcalde afronta un proceso de revocatoria en su contra.
En declaraciones a nuestro medio reconoció, que el promotor de la revocatoria, Donaldo Bernabé Dios Reto es su primo hermano. Al ser consultado que, si existe alguna vieja rencilla entre primos, respondió que no. Además, que no le tiene miedo ser revocado, porque está cumpliendo con su trabajo hasta el último día de su gestión.
ENFERMO. Por otro lado, autoridad edil indicó que estuvo grave, dos meses permaneció internado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en un hospital de la capital, tras tener complicaciones tras someterse a una operación en la vesícula.
Sostuvo que en este momento se encuentra en etapa de recuperación.
Cabe mencionar, que en la primera ola de la COVID-19, al alcalde Hugo Pérez muy poco se le vio participar, siendo duramente cuestionado por la población corralense.
Sin embargo, hoy que afronta un proceso de revocatoria, se le ve más activo, incluso se le ha visto entregando certificado de posesión a vecinos en el centro poblado de San Isidro, entregando canastas de víveres, al parecer atrás quedó el temor de contagiase de la COVID-19 en esta segunda ola.

