Walter Guerrero va dejando abajo a sus rivales
Más Guerreros. El pueblo de Tumbes ha decidido hacerle la guerra a los corruptos y para ello apoyarán a Guerrero para llegar al Congreso de la República.
El candidato de la Flor visitó en esta oportunidad el populoso barrio San José y recibió muestras de cariño de los pobladores.

En su recorrido, caminó por la calle Zarumilla y aprovechó para dialogar con los vecinos sobre su plan de trabajo.
“Todo el barrio San José estamos con guerrero porque tenemos que elegir a una persona con pantalones para que le haga la guerra a esos ladronzuelo que están que se roban la plata del pueblo”, indicaron.

Walter Guerrero lamentó que por años no se fiscalizara correctamente a la empresa encargada de brindar el servicio de agua potable, ya que muchas familias de este sector padecen por el pésimo servicio. “Llegó hasta este sector y muchos no tienen agua, les llega un chorrito en la madrugada y esto no puede seguir así. Hay autoridades que dicen que no pueden presionar a OTASS, yo en cambio me comprometo a denunciarlos por el atentado a mi pueblo”, enfatizó.

Pese a que los adversarios de Walter Guerrero intentan desprestigiarlo, no logran salirse con la suya. “Ya no saben ni que inventar, nosotros tenemos una campaña con bajos recursos pero los otros tienen paneles, paredes pintadas y hasta regalos, todo proveniente de sus buenos padrinos”, refirió uno de los simpatizantes del candidato.


