El motociclista impactó violentamente contra el vehículo y murió en el acto al caer a la vía. La víctima era padre de una niña que se queda en la orfandad
Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Un motociclista y padre de una niña falleció producto de un choque con una miniván en la carretera Tambogrande a Piura.
El trágico accidente se registró a las 5 de la mañana en la vía Tambogrande-Piura, a la altura del caserío El Carmen, luego que el conductor de la moto de placa 4382-CP, Luis Fernando Juárez Alama, chocó contra una miniván que se dirigía a la ciudad de Piura. Hasta el momento se desconoce quién o qué produjo el accidente.
Producto del fuerte impacto, el chofer de la motocicleta salió despedido por los aires y cayó pesadamente en el pavimento.
Lamentablemente el piloto falleció en el acto, pues se fracturó el cráneo. El conductor de la miniván intentó auxiliar al herido, pero desafortunadamente nada pudo hacer para salvarle la vida y se quedó en la zona a la espera de las autoridades.
El cuerpo sin vida del joven fue levantado e internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley.
La Policía inició las investigaciones para poder esclarecer, quién provocó este trágico accidente.
La víctima sería natural del caserío El Carmen y era trabajador de mango, quien se dirigía hacia Tambogrande para su jornada laboral.
De otro lado, un joven se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida principal de la urbanización Ignacio Merino.
Se trata del joven Marcelo Díaz Fossa (20 años), quien actualmente se encuentra en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Belén.
Según las declaraciones de su hermano Leonardo Díaz Fossa, la víctima iba en una moto junto a un amigo hacia su vivienda, cuando impactó con otra motocicleta.
Producto del choque, Marcelo Díaz salió volando a una distancia de siete metros.”Cayó de cabeza. Su estado es grave. Tiene contusiones en el cráneo, parte del cerebro muy hinchado, lo que no le permite reaccionar. Tiene quebrado el fémur, algunas costillas y un ojo dañado. Está en estado de coma”, explicó el hermano.Los familiares indicaron que solo por su ingreso al establecimiento de salud han tenido que abonar 6 000 soles, deuda que va en aumento cada día que el joven pasa internado en la clínica.