Carlos Boudenay Zapata de 44 años de edad, que sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en el distrito de Zorritos, se viene recuperando en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza en la ciudad de Lima, en donde ha sido sometido a cuatro operaciones.
Familiares del hombre dieron a conocer a Hechicera que este lunes, Carlos será sometido a su quinta intervención quirúrgica, dónde se les estará haciendo los implantes de piel para poder establecer sus movimientos de pierna y dedos.
Como se ha informado, el hombre se encontraba realizando labores en una obra, en donde se viene construyendo un local comercial, ubicado en la Av. República del Perú, en un momento a otro los gritos de auxilio alarmaron a sus compañeros, encontrando a Carlos Boudenay tirado en unas tablas de madera, en el tercer de piso, y quejándose de dolor.
Según se supo, el obrero manipulaba una varilla de fierro y chocó contra un cable de alta tensión, de 10 mil voltios, que pasa muy cerca por el edificio de cuatro pisos en construcción.
Por la gravedad de sus heridas en una de sus piernas y dedos, fue evacuado desde el Hospital Regional de Tumbes hacia la capital.