MIENTRAS FISCAL PEDRO SILVA ARAUJO DEJÓ EN LIBERTAD AL CAUSANTE DEL ACCIDENTE
Uno de los hermanos heridos en el accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta, en el distrito de Zorritos, fue evacuado a una clínica de la ciudad de Piura, donde será sometido a una intervención quirúrgica de pelvis y cadera.
El último jueves Alex Ruiz Ayala quien viajaba en la moto lineal como pasajero fue trasladado hasta Piura en donde será operado.
LIBRE. El representante del Ministerio Público, Pedro Manuel Silva Araujo, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar Zorritos, dispuso la libertad del chofer de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color plata metálico con placa de rodaje M6A-734, conducido Wilson Cox Yovera Pasache (37).
Mientras el conductor de la motocicleta de placa de rodaje 8000-FM, color rojo, marca Wanxin, Darwin Ruiz Ayala, ya se viene recuperando de sus heridas.
PIDEN AYUDA. Sin embargo, los padres de los heridos solicitan el apoyo de las autoridades y que se haga justicia, ya que el gasto de la operación cuesta más de 25 mil soles. Indican que el chofer causante del accidente fue dejado en libertad por el fiscal de turno, además, no los viene apoyando con los gastos que demanda la operación.
ACCIDENTE. Como se ha informado, El choque por alcance ocurrió el último martes al promediar las 5:00 de la mañana, en la carretera Panamericana Norte en el kilómetro 196.95, en el sector de Bonanza.

Los dos ocupantes de la motocicleta fueron llevados hasta el Centro de Salud de Zorritos, en donde el médico de guardia Heinz Gonzales diagnosticó a la persona de Darwin Ruiz, TEC – Moderado, herida en la región frontal, descartar traumatismo por accidente de tránsito, mientras a Alex Ruiz traumatismo abdominal cerrado, TEC – Moderado, herida abierta en la cabeza cuero cabelludo, traumatismo y retención de orina. Asimismo por la gravedad de sus heridas fueron evacuados al Hospital Jamo – II.
Mientras los vehículos siniestrados fueron llevados hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley.