Una familia salvó de morir calcinada al incendiarse y explotar el vehículo en el que se dirigían hacia las playas de Tumbes. El dueño del carro se percató que salía humo de su vehículo y gritó para que todos salieran del carro, antes que explotara.
Carlos Eduardo Calle Vegas (66), natural de Piura, chofer de la camioneta color gris oscura metálico, marca Toyota, modelo Yaris, de placa de rodaje F9X-241, contó a la Policía que cuando conducía por la carretera Panamericana, a la altura del distrito El Alto, en la provincia de Talara, escuchó un extraño ruido en la parte baja del carro. Por instinto, estacionó su vehículo a un lado de la vía para revisarlo. Al Bajar se percató que salía humo, y al mirar debajo del carro vio fuego.
Calle Vegas solo atinó a gritar para que su familia saliera del vehículo, a los pocos minutos el carro quedó envuelto en llamas y luego una explosión causó zozobra a los conductores que transitaba por dicho lugar.
Los conductores al ver el carro en llamas solo atinaban a continuar su recorrido, pero transitando lo más lejos del vehículo siniestrado. Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar las 2 de la tarde.
Hasta el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría El Alto con ayuda de extintores lograron apagar las llamas en la maleza, con el fin de evitar que el fuego se extienda.

La policía informó que Carlos Eduardo Calle Vegas viajaba en compañía de su esposa Flor de María Espinoza Carrión e hija, pues se dirigían a Zorritos. Además, que ninguna persona resultó herida, sólo hubo daños materiales. La moderna camioneta quedó calcinada a un lado de la Panamericana.