Delincuente iba a entrar a robar a casa pero cae del tercer piso

Junto a dos compinches, trepó por el techo, pero pisó calamina y cayó de unos ocho metros de altura

Con severas contusiones en todo el cuerpo y la cabeza terminó Francisco Alcalá (28), quien, según varios vecinos de la quinta zona de Belaunde, en Comas, cayó del tercer piso de una casa a la que pretendía entrar a robar aprovechando que toda la familia dormía. Tan fuerte fue el impacto que el sujeto quedó inconsciente, por varios minutos, en el piso.

Mismo ‘gato techero’, en horas de la madrugada, el sujeto y dos de sus cómplices treparon por los techos de varias viviendas en busca de su objetivo pero hicieron ruido, por lo que los moradores despertaron y llamaron, por teléfono, a la Central de Seguridad Ciudadana de Comas.

Al llegar los agentes del Serenazgo de Comas, el sujeto intentó escapar pero pisó una calamina y cayó de más de ocho metros de altura.

El impactó fue violento. El presunto delincuente terminó boca abajo y no se movía. Estuvo sin reaccionar por varios minutos. Durante ese lapso algunos creyeron que había muerto.

Minutos después, el hombre despertó y fue atendido por paramédicos del SAMU que lo trasladaron al hospital de Collique. La Policía del distrito inició las pesquisas del caso.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *