Cisterna se despista y chofer se salva de la muerte

TERRIBLE ACCIDENTE OCURRIÓ  EN PUENTE “LA DEBORA” CAMINO A TALARA

Por: Gilberto Céspedes.

En un aparatoso accidente, una cisterna de la empresa Llamagas, se despistó y tras derribar las varadas de protección cayó a un abismo de aproximadamente 12 metros, en el Puente “La Débora”, ubicado a pocos metros del peaje de ingreso a Talara en la región de Piura.

Las barandas de dicho puente no habría soportado el impacto de la cisterna de color blanco, de placa de rodaje BBZ-760, ocasionando así la caída de la unidad. Afortunadamente el vehículo iba descargado y a pesar de la aparatosa volcadura, el chofer resultó  con heridas leves siendo trasladado a una clínica de la provincia.

Persona policial de Carretas y de la unidad de tránsito de Talara Alta, se constituyeron al lugar realizando las diligencias respectivas. Se conoció las 05:30 de la madrugada, el vehículo, venía de Piura y se dirigía hacia Plantas de Ventas de Petroperú en la zona industrial de Talara Alta para abastecerse de gas.

Según las investigaciones preliminares, se presume que el conductor se habría cabeceado despistándose para invadir el carril contrario terminando por derribar las barandas de protección de fierro del puente. Felizmente iba vacía, caso contrario se habría registrado una desgracia.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial para las diligencias de ley,  quienes determinarán las causas del accidente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *