Moradores del lugar llegaron hasta la zona pero no para auxiliar sino para saquear el cargamento. Vehículo se dirigía a Tumbes
Una pestañeada que pudo costarle la vida. El conductor de un camión se salvó de morir tras volcar su vehículo de carga pesada que transportaba cerveza y agua en la Panamericana Norte, a la altura del sector de “El Ñuro”, en el distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara. Moradores del lugar llegaron hasta la zona pero no para auxiliar sino para saquear el cargamento.
Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, en el kilómetro 24, cuando en una de las cuestas ubicada a la altura de la localidad El Ñuro, provincia de Talara, el conductor del camión de placa de rodaje A6H-823, que se dirigía hacia Tumbes perdió el control del vehículo y se desbarrancó. Al parecer que al chofer le ganó el sueño y se volcó solo.
Hasta el lugar llegaron personal de serenazgo El Alto y agentes de la Policía Nacional para socorrer al chofer hacia un centro de salud.
En las imágenes y videos del accidente, se puede ver a las personas cargando con los envases de cerveza e incluso algunos comenzaron a tomar en el lugar del accidente.