El miembro de la PNP es acusado de haber abusado sexualmente de una niña en Puno
Este domingo, Exitosa informó de la captura a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien es acusado de violar a una niña de 7 años en un inmueble en la ciudad de Puno.
Se trata del efectivo policial de nombre Carlos Alberto Baca Mamani, quien fue capturado en un hospedaje de la cuadra 19 del jirón Apurímac, quien es acusado de haber violado a una niña de tan solo 7 años de edad.
En esa línea, se informó que el operativo de captura al mal elemento, estuvo a cargo del General PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la Macro Región Policial de Puno, quien mostró su total rechazo a este tipo de acciones que dejan mal a la institución que viene trabajando con mucho esfuerzo para ayudar a las personas en la pandemia del COVID-19 y durante la vida cotidiana.
No vamos a permitir este tipo de elementos en nuestra institución, aquí no hay espíritu de cuerpo”, manifestó Lara Vergara.
HECHOS
Las primeras informaciones policiales, señalan que los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la avenida Mártires del 4 de noviembre, donde el acusado tiene un departamento alquilado y vive con su pareja. La niña víctima, es la hija de la propietaria del inmueble.
La menor fue internada en un hospital local, pues presenta sangrado en sus partes íntimas.