El portal La Sopa informa que las autoridades brasileñas investigan el asesinato de Eliane Ferreira, una conocida tiktoker muy activa en la red social.
De acuerdo al informe de la policía, la tiktoker recibió 14 disparos de bala de su esposo, quien luego se suicidó frente a su hija de seis años.
Una de las hipótesis de las autoridades es que el esposo de Ferreira estaba muy celoso, pues su esposa lucía demasiado su cuerpo en la red social.
Ferreira tenía una gran popularidad en las redes sociales gracias a que solía compartir fotografías y videos, en donde presumía su apariencia física. Tenía más de 60.000 seguidores en su perfil.
Según la versión de los vecinos, la pareja había sostenido una fuerte discusión momentos antes de escuchare los disparos.
“Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen”, declaró a la prensa Marianne Souza, responsable de la investigación.
Con respecto a la menor, la policía no tiene seguridad de que la pequeña haya presenciado el homicidio, pero si determinaron que estaba dentro de la casa cuando ocurrió todo, y ya se encuentra al cuidado con otros familiares.
“Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos”, apuntó y agregó que la niña actualmente “está al cuidado de los familiares de su madre”, dijo la policía. lasopa

