Una menor de 7 años de edad encontró una repentina muerte luego que cayera pesadamente al pavimento tras el despistarse del vehículo que manejaba su madre identificada como Kiara Boyer López.
EXCESO DE VELOCIDAD
Según las primeras investigaciones Kiara Boyer, se trasladaba a bordo de su moto lineal Modelo Ares, marca Mavila con placa de rodaje 1877-HP, por inmediaciones del puente Canoas junto a su pequeña y al parecer habría hecho una maniobra temeraria lo que originó una caída fatal.
La menor que iba como copiloto perdió la vida instantáneamente quedando su cuerpo inerte en medio de un charco de sangre, mientras su madre fue llevada de emergencia hasta la posta médica de Cancas, para luego ser derivada al hospital SAGARO de Tumbes.
Aparentemente el exceso de velocidad habría sido uno de las principales causas para que el vehículo en el que viajaba Kiara y su hija se despistara. Mientras que otros
SU ÚLTIMO TRABAJO
Madre hija que iban en el vehículo menor retornaban de la localidad de Máncora de entregar productos hidrobiológicos, negocio al cual se dedican a vender en el distrito de La Cruz de donde son oriundas.
Hasta el lugar de los hechos también llegaron los familiares de Kiara Boyer quienes protagonizaron dolorosas escenas al ver el cuerpecito de la menor, tapada con una sábana rodeado por los agentes del departamento de Carreteras, esperando la llegada del representante del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cadáver.
HONDO PESAR
A través de las redes sociales amigos y familiares de Kiara Boyer han hecho llegar sus condolencias por la terrible pérdida de la menor, intentando de alguna forma darles la fortaleza para afrontar este terrible momento.