En un operativo policial realizado durante el fin de semana, donde nuevamente los agentes del orden lograron la intervención de distintas personas que eran solicitadas por la justicia por diversos delitos, entre ellos encontramos a una fémina que cuya situación estaba al margen de la ley al tener una orden de captura en su contra, misma que de inmediato fue detenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
La intervención de María Liliana Meza Vilchez, de 30 años de edad tuvo lugar durante la noche del pasado domingo en la jurisdicción de Cancas, dónde los miembros del orden lograron la intervención y posterior captura de esta mujer que era solicitada por la justicia.
En ese sentido, se pudo conocer que María Liliana Meza Vilches identificada con DNI 47734570, presentaba requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar, con oficio 1757, siendo puesta a disposición de la policía Judicial de Tumbes.
De acuerdo al acta policial, al momento de ingresar los datos de la mujer en el sistema de la Policía Nacional del Perú, ésta arrojó positivo con una requisitoria pendiente realizada por el Juzgado Penal de Tumbes, por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.
Agentes del orden trasladaron a la detenida a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondiente de acuerdo a ley para después ser derivada a la carceleta de la Policía Judicial.