Agentes de la Policía Judicial llegaron a capturar a un sujeto quien estaba siendo buscado por la justicia por tener una orden de captura vigente en su contra.
La intervención se dio cuando los agentes se encontraban realizando patrullaje por la calle Faustino Sánchez Carrión, en donde se llegó a visualizar a la persona de sexo masculino en actitud sospechosa.
En ese momento los agentes desplegaron el operativo en donde minutos más tarde lograron intervenir al sujeto identificado como Pablo Giuliano Lindo Vargas de 39 años de edad quien, al ver al personal policial, reaccionó con la intención de salir huyendo del lugar, pero fue rápidamente reducido por los agentes del orden.
A Lindo Vargas se le realizó el correspondiente registro personal y se le encontró un arma de fuego marca Taurus, además una cacerina abastecida con quince municiones, asimismo se confirmó mediante el sistema de requisitorias nacional que Pablo Giuliano tenía una orden de captura por el delito de apropiación ilícita.
El detenido era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Huaral en Lima, por lo que fue llevado hasta la unidad interviniente para proseguir con las diligencias correspondientes y luego será trasladado a la unidad de la Policía Judicial, en donde esperará su audiencia, quedando también a disposición de la autoridad judicial por el delito de tenencia ilegal de armas.

