Agentes encubiertos capturaron a un sujeto dedicado a la microcomercialización de drogas en Canoas De Punta Sal, los agentes procedieron a la captura del extranjero tras un exhaustivo seguimiento, registrando cada uno de sus movimientos, en la ilegal actividad.
La captura de este microcomercializador de drogas se realizó cuando el venezolano se encontraba efectuando la venta de esta mercadería ilícita, sin presagiar que los agentes encubiertos lo tenían rodeado, siendo inmediatamente intervenido y en el registro preliminar se le encontró en posesión de marihuana y clorhidrato de cocaína.
El vendedor de estupefacientes fue apresado en el distrito de Punta Sal, de la provincia de Contralmirante Villar. Cabe mencionar que el sujeto al momento de su captura intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido por el personal policial.

El sujeto fue identificado con el nombre de Jhon Edixon Rivero Borrego 35 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien negaba al inicio vender la droga, pero ante medidas probatorias incautadas por los agentes, solo le quedó aceptar su delito.
Los efectivos dieron cuenta que, al realizar el registro personal del sujeto, llegaron a encontrarle tres bolsitas conteniendo clorhidrato de cocaína, siete bolsitas de cannabis sativa (marihuana) en su interior, y más 172 soles en efectivo.
Los agentes del orden trasladaron al detenido a la unidad interviniente del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, dónde será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.