Efectivos de la Policía Nacional incautaron botellas de fragancias de contrabando valorizadas en más de 1500 soles, donde una persona de nacionalidad ecuatoriana fue intervenida, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes en la región de Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar 1 de la tarde, a la altura de los puentes clandestinos que se ubican en el Canal Internacional que separa ambos países, en circunstancia que los agentes realizaban un operativo en el sector de La Sal en el Asentamiento Humano Tomás Arizola y Loma Saavedra, logró intervenir a la persona de Suner Armando Batio Montaño, de 54 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, el mismo que trasladaba consigo una caja de cartón conteniendo en su interior 35 botellas de Mero Macho y 79 botellas de fragancias de distintas marcas, valorizado todo en más mil 500 soles.
La policía informó que los productos no presentaban los documentos de sustento del pago de los derechos arancelarios y tributos, lo que representa una pérdida estimada para el Estado, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Aguas Verdes para las diligencias correspondientes.