Vecinos de la avenida La República del sector Complejo Habitacional en el distrito de Aguas Verdes denunciaron que se ha formado un gran aniego producto de la rotura de una tubería, el hecho lleva varios días y pese a las denuncias constantes ninguna autoridad o funcionario de OTASS hace algo al respecto.
Según lo que refieren los moradores, la rotura se habría ocasionado producto de una conexión clandestina que habrían hecho algunas personas para abastecerse de agua potable.
Grandes cantidades de agua discurren por las calles de este sector perjudicando a los vecinos, quienes se encuentran indignados porque Agua Tumbes ha ignorado sus reportes.
“No es posible que pase tanto tiempo y no se pueda arreglar esta tubería rota. El agua falta en muchos lugares como para dejar que se desperdicie”, manifestaron.
Por otro lado, arremetieron contra el alcalde de Aguas Verdes, Franklin Silupu, por considerar que más se preocupa en la futura campaña política que en solucionar los problemas que aquejan a la población.
“El alcalde solo anda metido viendo los temas de su movimiento político porque quiere seguir siendo autoridad, queremos dejarle bien claro que nadie en el Complejo Habitacional le vamos a dar el voto por haber hecho una pésima gestión”, indicó un morador.
Finalmente, los vecinos de la calle La República del
Complejo Habitacional del distrito de Aguas Verdes esperan que se les dé una solución pronto a este problema de aniego que los viene perjudicando.