Tras un operativo realizado por los agentes de la comisaría de Aguas Verdes, al mando de la mayor Suzzetty Flor De María Alcedo Ángeles, se llegó a diferentes bares clandestinos.
En este operativo se obtuvo como resultado más de 40 personas intervenidas, quienes hacían caso omiso a las medidas de restricción adoptadas por el gobierno central.
Asimismo, en algunos de estos locales se encontró a personas que estaban consumiendo abundante cantidad de alcohol, los mismos que comenzaron a insultar al personal policial en el momento en que se encontraban interviniendo el antro nocturno.
Los agentes de orden comenzaron a multar a cada uno de los asistentes, entre ellos, varios reincidentes, así como también se llegó a interponer más de 20 papeletas de reglamento de tránsito.
La mayor Alcedo Ángeles dio a conocer que estos operativos se desarrollan constantemente, afirmando que la Policía se mantiene alerta al llamado de la población que se convierte en el mejor aliado en la lucha contra el crimen; “nosotros estamos para prevenir cualquier acto ilícito penal”.