
Un muerto es el saldo fatal del accidente de tránsito ocurrido la noche del martes, entre una motocicleta y un bus de la empresa ecuatoriana Pullman, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador.
El accidente se produjo al promediar las 8 de la noche, a la altura del sector llamado “El Talibán” antes zona rosa, en plena carretera Panamericana entrada al citado cantón y el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) Huaquillas.

Causa de materia de materia de investigación por parte de las autoridades del vecino país, el bus de placa de rodaje OAO-3660 chocó con la motocicleta que era conducido por la persona de Carlos Silverio Granda, de 60 años de edad, natural de Ecuador, domiciliado en la Ciudadela Las Mercedes del cantón Huaquillas.
La moto lineal fue arrastrada por más de 100 metros, quedando debajo del bus de pasajeros, mientras el cuerpo del sexagenario quedó tendido en media pista ya sin vida.

Hasta el sitio arribaron uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador para iniciar las pericias que determinen las causas concretas de la muerte del motociclista, mientras el fiscal de turno, ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.