Agentes de la comisaría de Aguas Verdes llegaron a capturar a una persona quien estaba siendo buscada por la justicia, el mismo que tenía una orden de captura vigente.
La intervención del sujeto se realizó tras un trabajo minucioso de los agentes policiales, quienes ya tenían conocimiento por parte de inteligencia, que la persona iba a pasar por el puesto de aduanas de la vía carrozable de Loma Saavedra.
Es ahí que los agentes montaron el operativo y lograron capturar a Rafael Esteban Armas de 51 años de edad quien tenía una orden de captura por el delito de difamación.
Al momento de su captura este quiso oponer resistencia, pero fue reducido rápidamente por los agentes y llevado hasta la comisaría de Aguas Verdes, en donde venía siendo solicitado por el juzgado mixto Penal Unipersonal de Picota en San Martín.
Cabe resaltar que los agentes de la comisaría de Aguas Verdes, vienen realizando patrullaje en toda la zona, al mando de la mayor Suzzetty Flor De María Alcedo Ángeles, recibiendo las denuncias ciudadanas, formando una importante articulación para conseguir que el distrito avance en su proceso de mayor seguridad para sus pobladores.