El jefe de la Región Policial Luis Gamarra Chavarry dio declaraciones sobre los agentes involucrados en el accidente suscitado en la carretera Panamericana Norte donde dos agentes quedaron mal heridos.
Luis Gamarra manifestó que la volcadura de la unidad policial perteneciente a la dependencia de Andrés Araujo Morán, había dado como resultado; un efectivo que con la clavícula fracturada y el conductor de la móvil con múltiples fracturas y su pronóstico médico es de carácter reservado.
También indicó que los agentes se encontraban regresando a su dependencia, tras realizar un patrullaje hasta donde corresponde a su jurisdicción y según refiere, esquivaron un vehículo que iba a excesiva velocidad y cuando frenan ‘al seco’, es donde los agentes pierden el control de la unidad vehicular y se despistan.
También manifestó que una comisión estaría encargada de monitorear el estado de salud de los agentes del SO3 Miguel Ángel La Torre Pety y el SO2 Oscar Montes Del Águila, quienes permanecen en el hospital Jamo, refiriendo que esperan su pronta recuperación.