Agentes de la Policía Judicial llegaron a capturar a dos personas quienes venían siendo buscadas por la justicia por contar con una orden de captura vigente, uno por conducción en estado de ebriedad y agresiones.
La intervención se realizó cuando los agentes realizaban patrulla en la calle manco inca y la marina en asentamiento humano Campo Amor, en donde llegaron a visualizar a la persona identificada como Weldey Añazco Iparraguirre de 40 años de edad, quien venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla por el delito de lesiones en el grupo familiar.
Asimismo, se llegó a capturar a Henrry Jhonatan Farías Miñan de 37 años, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad y solicitado por el primer juzgado penal unipersonal de Tumbes, quien refería no saber por qué lo estaban deteniendo.
Ambos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción para luego ser trasladados a la carceleta del Poder Judicial, a la espera de su audiencia correspondiente a ley.