Los agentes de la USE Norte se encontraban realizando patrullaje por la zona fronteriza del distrito de Aguas Verdes, donde fueron alertados por la persona identificada como Hilton Cesar Márquez Rivas de 39 años de edad, manifestando que horas antes había sufrido el robo de su motocar de color rojo, de placa de rodaje 0184-DM, marca Wanxin, el ilícito ocurrió cerca a la entrada a Puerto 25, Villa Primavera, por parte de unos sujetos provistos de armas de fuego.
Rápidamente tomaron conocimiento que el vehículo robado se encontraba escondido en un domicilio; en donde se constituyeron al lugar en compañía del agraviado a fin de recuperar su vehículo, ubicado en la calle República del Perú Mz. V LT12 A.H Villa Primavera a espalda del grifo La Curva.
Los agentes lograron visualizar una vivienda donde se encontró a una persona, quien se identificó como Karla Paiva García de 39 años de edad, así mismo se logró hallar una moto de color roja sin placa de rodaje que al parecer estaba siendo desmantelado.
La intervenida manifestó no saber nada del vehículo y que recién había llegado del trabajo, motivo por el cual se procedió a la detención de la persona por el presunto delito de receptación y se procedió al traslado del vehículo menor que estaba siendo desmantelado hasta la comisaría de Aguas Verdes, para ser puestos a disposición para las diligencias correspondientes.