Seis diferentes puntos de abastecimiento de agua, se llevarán a cabo en ciudadela Noé Ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Moran, con la finalidad de que los moradores cuentan con una mejor calidad de vida.
Según Robert Dolmos Peña, regidor y miembro del consejo municipal de la provincia de Tumbes, afirmó que se viene trabajando en un proyecto de abastecimiento de agua para la localidad de la ciudadela Noé, ya que actualmente muchos lugares de la zona aún no cuentan con el servicio de agua potable. Así mismo, afirmó que ya se ha llevado un convenio junto con la empresa abastecedora de agua de Tumbes OTASS para que juntos puedan instalar diversos reservorios de agua que proveerían a las seis etapas de la ciudadela Noé.
Con referente a dicho proyecto afirmó que se tiene planeado que una cisterna de agua vaya seguido a los reservorios para poder abastecerlos y que luego la población pueda apersonarse a recoger su agua, afirmó que dicho proyecto contará con seis puntos uno en cada etapa de la localidad siendo estas abastecida de uno a dos veces por día.
Por su parte, el regidor afirmó que se tiene planeado muchos proyectos para la localidad de Andrés Araujo Moran y que estos se estarían implementando a finales de año.