Hoy todos tenemos que apoyar, aunque sea con un sol para poder completar los 200 mil soles que faltan para cancelar la planta de oxígeno. Pueblo no podemos seguir esperando a las autoridades que tenemos y menos al gobierno central, estamos prácticamente solos, viendo morir a nuestros seres queridos, estoy seguro que si contribuimos todos con nuestro aporte solidario llegamos a la meta, y podremos contar con nuestra planta de oxígeno. Amigos esta pandemia no va a pasar pronto y habrá muchos contagiados que podrían morir, salvemos apoyándonos nosotros mismos, hoy se cumple el plazo para cancelar, contamos contigo.
Los ambulantes de las avenida Piura y Ramón Castilla están muy preocupados porque les pasaron la voz que los van a volver a sacar, ellos dicen que no van salir porque pagaron por el sitio ¡Y ahora quién les va a devolver su dinero si todo fue por lo izquierda! Amigos ustedes estaban bien avisados, le comunicamos que después de la campaña los sacaban, ahora solo les queda estar muy atentos porque en cualquier momento aparecen los muñecos y los levantan con todo, si se acuerda el nombre o tiene una foto de la persona que pagaron envíen a nuestra oficina para publicarlo ¡Haremos justicia!
Faltan 8 días para que se cumpla el plazo que el gobernador puso, diciendo que estaría en funcionamiento la planta más grande y de alta tecnología en el Perú, y que beneficiaría a toda la región de Tumbes, pero resulta que se viene comentando fuertemente que no estaría en funcionamiento a la fecha indicada ¿porque será? Ustedes ya lo saben muy bien, por lentos e incapaces, hasta cuándo será.
Otra vez lo vuelven a botar a Edgar Atoche, este hombre sí que está recontra salado, peor que “Calzoncillo de pescador”, los trabajadores nombrados a empujones lo sacaron de la dirección regional de agricultura, el hombre pasó el susto de su vida. Ahora solo le queda buscar padrinos en “Faena”, para que te puedan ubicar en otra dirección, eso siempre y cuando aportes con un buen billetito, para la planta de oxígeno… ¡Todos rezaremos por ti!