Un grupo de hombres y mujeres acompañados de niños se congregaron en la cuarta cuadra de la calle Mariscal Castilla en pleno mercado de Tumbes para realizar una reunión cristiana.
Pese a que este tipo de reuniones se encuentran prohibidas para evitar aglomeraciones y más contagios del covid-19 este grupo de personas encabezadas por un hombre, decidieron reunirse en horas de la mañana del día de ayer.
Al respecto el coronel de la policía Maxfredyf Perez Rodríguez, informó que este tipo de acciones está prohibido, puesto que la ley es para todos y llamara la atención a los suboficiales de la comisaría el Tablazo quiénes intervenían a los vehículos que transitaban en la Mariscal Castilla mientras que los focos de contagio estaban en esta reunión misma que tenían en frente.

«La población debe entender que este tipo de reuniones están prohibidas de cualquier índole política, social, cristiana evangélica o católica, el estado ha determinado esto con la finalidad de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial. Nosotros aún no estamos ajenos a una segunda ola de contagios y es por eso qué se deben respetar las normas»; indicó el alto oficial.

