Sus víctimas serían tres menores de 9, 10 y 13 años de edad
Indignación total en Cancas, de la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes, después de que familiares de tres menores de edad, denunciaron ante la comisaría del sector a un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a niñas de 9, 10 y 13 años de edad.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando los familiares acudieron a la dependencia policial para denunciar el insólito hecho, procediendo los agentes a la captura del individuo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El hombre fue identificado como, José Antonio Calanche Bravo, de 42 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien al parecer se habría ganado la confianza de las menores a quienes había manoseado en sus partes íntimas.
La Policía investiga el estado migratorio del hombre que, al ser capturado fue llevado de inmediato a la División de Investigación Criminal en Tumbes para las diligencias de ley. No obstante, las menores fueron trasladadas a medicina legal para realizar los exámenes correspondientes.
Los familiares y vecinos de las víctimas han pedido la máxima pena para el sujeto, quien en las próximas horas será sometido a una audiencia en el Juzgado de Flagrancia. La detención se realizó el miércoles, 12 de noviembre al promediar las 20:30 horas en el barrio Primavera.

