Los regidores municipales se pronunciaron sobre el pedido de la población del asentamiento humano Salamanca para que se cierre de una vez por todas la discoteca “La Cabaña de Milito”, por generar un clima de inseguridad en el sector.
El regidor Dany Milton Cruz Perez señaló que se tiene que hacer una evaluación inmediata de la documentación que posee este establecimiento nocturno. “Hay que ver en que condiciones está este establecimiento, anteriormente no han tomado cartas en el asunto, pero nosotros vamos a pedir la documentación para ver que se puede hacer sobre esta discoteca. Se tiene que analizar como se encuentra legalmente, si cumple con los permisos adecuados”, refirió.
De otro lado, se comprometió a reunirse de inmediato con los funcionarios ediles para atender este tema. “Me reuniré con el subgerente de comercialización y el gerente de seguridad ciudadana para las acciones que se deban tomar”, enfatizó.
Por su parte, la regidora Cinthia Melissa Romero Peña sugirió que se pidan los registros de cámaras de seguridad que posiblemente captaran la balacera que se suscitó el último fin de semana en las afueras de la discoteca. “Se debe pedir los videos de cámaras de seguridad que puedan estar en los exteriores para indagar el caso. Me comprometo a pedir la información del caso a las áreas competentes”, acotó.
Ambos regidores asumieron el compromiso de darle seguimiento a este caso de alta inseguridad en las afueras de la discoteca “La Cabaña de Milito”. Esperemos resultados pronto y no simples palabras.

