
Fue en actividad uno de los mejores jugadores de las décadas de los 80, 90 e inicios de este milenio y hoy en sus ratos libres juega en fútbol máster.
Derrochaba técnica, precisión en los pases a larga distancia, buen panorama de juego, Un virtuoso con el balón, un exquisito del medio campo, volante de creación por excelencia, gran pateador de tiros libres y de larga distancia.
Lo llamaban Pedrito, en honor al ex gran jugador de los 70, Pedrito Ruiz, por su juego, su verdadero nombre es Luis Roberto Carrillo Rentería, hijo de un ex jugador José Leonardo y de doña Josefina. Hno de cuatro destacados jugadores de fútbol, Manuel, Carlos “Karaña”, Zulú y Milton el famoso “pescao”.
Nació el 24 de marzo de 1970, estudió primaria en la 001, y secundaria en el emblemático colegio El Triunfo, y superior en el ISP, José Encinas. Es actualmente profesor de Educación Física.
Empezó cuando tenía 15 años en el Defensor Tarapacá, y al año siguiente jugaría en Cristal Tumbes, y llegaría a jugar en un nacional juvenil en Lima, donde quedaría en el tercer lugar, estaban en ese club, Manuel Dávila, Yiyo Neyra, Edwin Reyes, Luis Sánchez, Luis Peña, junto a «Pedrito», serían llamados a Spirting Cristal, para las divisiones inferiores.

Al año siguiente jugaría en el renombrado club de aquella época, Promaresa de La Cruz, donde ganaría cuatro títulos consecutivos, luego pasaría al UDC, en 1992 y al año siguiente a su querido Alianza Tumbesina del barrio San José, donde ganaría varios títulos distritales, provinciales y 5 campeonatos departamentales, formaría una de las mejores volantes de todos los tiempos en ese club, junto a Didi Terranova, “trolón” Saavedra y Barrientos, en el 96, ficharía por Defensor San José , luego pasaría el 98 al club Arequipa, y terminaría su carrera en Cristales de la liga de San Jacinto.
Actualmente es jugador de la UGEL Tumbes categoría Máster donde logró 3 años consecutivos ser campeón de los Juegos Laborales y campeón Macro Regional en Moyobamba 2019.
Hoy está casado con Jessica Paola Noblecilla y tiene dos hijos, Paolo Roberto y Joselyn Briggeth, y aun los hinchas de aquellas épocas lo recuerdan con mucho cariño el buen juego de Pedrito.