La población pide a sus autoridades la iluminación del sector
Un aparatoso accidente de tránsito dejó dos vehículos de carga pesada destrozados por la parte frontal; el hecho se produjo en horas de la noche del sábado, cuando ambos choferes se encontraron en el eje vial y no lograr desviar a tiempo para evitar la colisión.
Ambos choferes salieron ilesos, sin embargo, los vehículos se llevaron la peor parte, puesto que la carrocería de la parte delantera quedó totalmente dañada, mientras que la cámara frigorífica quedó a un lado de la carretera.
Según los testigos del lugar, el conductor de la cámara al percatarse de la presencia del tráiler intenta desviar el vehículo, sin embargo, no pudo evitar la colisión que provocó que saliera a un lado de la carretera. El camión llevaba la placa de rodaje N° P2E-827.
Otros conductores que pasaban por la zona, bajaron de sus vehículos para auxiliar a los heridos dándose cuenta que solo presentaban golpes en el cuerpo. Minutos después se hizo presente la Policía del sector, quienes llevan a cabo las investigaciones en torno al accidente de tránsito.
La población ha solicitado a las autoridades de la provincia de frontera y al gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola, se ejecute la iluminación en el sector, puesto que los accidentes en dicho sector se han incrementado en los últimos meses.
Además, exigieron a los conductores a manejar con prudencia puesto que también el conducir bajo los excesos del alcohol y a excesiva velocidad son los principales causales de accidentes con desenlaces fatales.