Un trabajo policial dio como resultado la detención de una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba al margen de la ley, al tener una orden de captura en su contra por violencia familiar en la provincia de Zarumilla.
El sujeto fue identificado como Iván Joel Elías Valencia de 30 años de edad, quien fue interceptado por agentes de la Policía Nacional del Perú cuando merodeaba en actitud sospechosa por la estación de bomberos, por lo que de inmediato procedieron a intervenirlo.
Según la minuta policial, la detención de Elías Valencia se realizó en la Panamericana Norte, como referencia frente a la estación de Bomberos, en la provincia fronteriza de Zarumilla, mismo que al ser filtrado en el sistema policial arrojó positivo a RQ, con orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla por el delito de violencia familiar.
Asimismo, los miembros de la Policía Nacional del Perú trasladaron al detenido hasta la dependencia policial del sector, para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley para después ser derivado a la carceleta de la Policía Judicial.

