Los crímenes por encargo en la provincia de Zarumilla no cesan, esta vez un hombre de 28 años de edad denunció ante la Policía que se salvó de morir acribillado a manos de dos sicarios quienes habrían disparado en su contra al interior de su vivienda.
Según las primeras investigaciones los agentes del cuerpo de serenazgo de la comuna provincial, fueron alertados que unos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos alrededor de las 02:30 de la madrugada por inmediaciones de la calle Los Nardos, Asentamiento Humano Miraflores de la provincia de Zarumilla.
El propietario de la vivienda identificado como José Oswaldo Jiménez Silva, indicó a las agentes del Serenazgo que los delincuentes habrían intentado acabar con su vida realizando varios disparos en el interior con un escopetín.
BRONCA POR BORRACHOS
La otra versión de los vecinos es que José Oswaldo habría estado bebiendo con otros sujetos y tras no recibir un vaso de cerveza este se habría puesto altanero, produciéndose un altercado con los hermanos José Luis y Antonio Madrid Ochoa ambos de 39 años de edad.
Los hermanos acudieron al inmueble de José Oswaldo a cobrar venganza por la agresión desatando su furia contra los vidrios de la puerta y ventana, casi de inmediato agentes de la comisaría de Zarumilla llegaron para intervenir a los supuestos agresores y autores de los disparos.
José Luis y Antonio Madrid Ochoa, fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial del sector para las investigaciones de ley correspondientes. Cabe indicar que se para ambos detenidos se les realizarán la prueba de absorción atómica, asimismo los agentes no encontraron restos de cartuchos en el interior de la vivienda.
Hasta el cierre de edición, ambos hermanos permanecían en la carceleta de la dependencia policial, a la espera de los resultados que arroje la pericia y el fiscal determine su situación legal.Sicarios intentaron matar a balazos a “Oswaldito” en la puerta de casa

