Un joven se salvó de morir luego de sufrir el ataque de sicarios que le dispararon a quemarropa. El hecho se produjo en la calle Buenos Aires del asentamiento humano Alberto Fujimori ubicado en la provincia fronteriza de Zarumilla.
Los asesinos a sueldo habrían estado reglando a su víctima, cuando este libaba bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. Estos esperaron el momento adecuado para intentar acabar con su vida.
Los sicarios llegaron al lugar en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra el joven para luego darse a la fuga. Producto de los impactos, el hombre quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
Amigos y familiares trasladaron a la víctima, Cristian Kevin Navarro Ramirez (26), al centro de salud, donde el médico de turno Rogelio Llanos Vargas, diagnosticó heridas por arma de fuego en rostro y muslo derecho.
Agentes de Inteligencia y personal de criminalística de la PNP llegaron al lugar de los hechos para investigar las causas del atentado.
Cabe resaltar que se vienen registrando varios casos de ajuste de cuentas en la provincia de Zarumilla, varios de ellos han terminado con desenlaces fatales.