Avezados delincuentes ingresaron a una vivienda para hurtar el arma de fuego y dinero en efectivo de un agente de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en la invasión La Rocana en el asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.
Según información policial, el lunes por la tarde, el suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP) César Augusto Seclén Sandoval reportó ante la dependencia policial que el día 31 de diciembre se había dirigido hasta la casa de su madre, y al día siguiente salió con destino a su centro de labores, pero previamente dejó guardado en el ropero su pistola de uso particular marca Taurus calibre 380 con serie KHO09330 y 500 soles.
Asimismo, en la denuncia policial, manifiesta que el 2 de enero, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, el agente César Seclén recibió una llamada telefónica de su familiar quien le informó que delincuentes habían ingresado a la vivienda y habían forzado el candado del ropero y sustraído dichas pertenencias.
Finalmente, la comisaría de Zarumilla dispuso operativos en los puntos críticos de la zona, a fin de atrapar a los antisociales que hurtaron el arma de fuego y el dinero; sin embargo, hasta el cierre de la nota el resultado era negativo.