Un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado por personal policial de la Comisaría de Zarumilla luego de ser acusado de robar un teléfono móvil a un poblador.
Según consta en el parte policial, los hechos ocurrieron al promediar las 10:00 de la mañana del domingo en circunstancia que Víctor Hugo Torres Herrera (46), salió de su domicilio en compañía de su vecino J.A.Z.V. (17), en el trayecto fueron interceptados por dos ladrones, uno de ellos le arrebató su teléfono celular, color plomo, marca Samsung, modelo Galaxi J2, los mismos que después de cometer el hecho ilícito se dieron a la fuga con rumbo a la invasión Las Flores, por la parte posterior del cementerio en la citada provincia.
La víctima denunció el robo en la citada dependencia policial, enseguida los agentes del orden montaron un operativo logrando detener a uno de los antisociales identificado como José Manuel Molina García, de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana.
Agentes del orden trasladaron al intervenido hasta la comisaría del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley dónde fue reconocido por la víctima como uno de las personas que lo asaltó. Luego fue llevado hasta la sede de la Depincri en el complejo policial “Jorge Taipe Tarrazona” – Tumbes.
La fiscal de turno Karito Cholan Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarrumilla dispuso la detención del sujeto por el presunto delito de hurto agravado.