Dos presuntos vendedores de drogas fueron detenidos por personal policial durante un operativo en el barrio Miraflores, en el distrito y provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar las 9:00 de la noche del sábado, en circunstancia que los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes alertó a sus colegas de la comisaría de Zarumilla, que dos sujetos que se dedicarían a la venta de sustancias ilícitas transitaban de manera sospechosa en la calle Mariscal Sucre.
Es así que los agentes montaron un operativo logrando intervenir a Eduardo Montenegro Vilela, de 63 años, y a Segundo Wilfredo Huertas Cruz (48).
A Eduardo Montenegro se le encontró entre sus prendas de vestir una bolsa con una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína (PBC). En tanto, a Segundo Huertas se le halló en poder de 208 “ketes” con la mencionada sustancia ilícita.
Los dos hombres junto a los estupefacientes fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona.
Ambas personas son investigadas por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.