En un video que fue propalado en redes sociales dónde se observa a un policía de tránsito que saca su arma de reglamento para intervenir a un padre de familia que se dirigía al hospital con su menor hijo, el cual rompió en llanto al ver que su padre fue apuntado con el arma de fuego por parte del uniformado.
Está presunta mala intervención policial ocurre luego de que un ciudadano el cual al parecer intentaba detener una combi para trasladarse al hospital dónde asegura tener a su menor hija enferma, el policía de tránsito impedía que los vehículos de transporte público se estacionaran en el sitio y les indicaba que avanzaran.
En el vídeo se observa y escucha al ciudadano manifestarle al agente que se dirige al hospital el cual se encuentra con su menor hijo, mismo que lejos de permitirle que se retire el uniformado decide sacar su arma, atemorizando al niño que se encontraba con su padre.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, quiénes tras conversar con este ciudadano este les indicó que no había cometido ningún delito, que lo único que quería era subir a una combi para dirigirse al hospital donde tenía a su hija enferma desde el día anterior y este agente de seguridad no permitía que los vehículos se estacionaran en el sitio.
Mientras tanto, el video ha causado distintas reacciones en las redes sociales donde las personas han criticado el hecho en el cual se presume una mala intervención por parte de este policía.

