Una fémina que había sido intervenida por vender drogas en su vivienda ubicada en la provincia de Zarumilla, fue sentenciada a 8 años de cárcel luego de ser hallada culpable por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes.
Según pudimos conocer, la sentenciada es buscada por la Policía Nacional del Perú para su reclusión en el penal que disponga el INPE.
De esta manera, el tribunal, conformado por Edgar Izquierdo, Juan Carlos Valdiviezo Gonzáles y Richard Omar Rueda Olivos, por unanimidad sentenció a Liliana Abigait Infante Seminario, por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de favorecimiento al consumo de sustancias prohibidas.
De acuerdo al antecedente de este caso, el 15 de enero del 2021, a las 12:30 del día, aproximadamente, los agentes policiales intervinieron en flagrancia delictiva a Liliana Abigait Infante Seminario por inmediaciones de la calle Tarapacá del distrito de Zarumilla, cuando se encontraba comercializando drogas a un hombre.
Ambas personas al observar la presencia policial trataron de huir, es allí cuando Liliana Infante arrojó un monedero conteniendo dinero y diecisiete envoltorios con pasta básica de cocaína. Luego, la fémina ingresó a un inmueble donde los policías al realizar el registro domiciliario debajo del colchón hallaron una bolsa con marihuana con un peso de 437 gramos.

