Una mujer fue intervenida por los agentes cuando estaban realizando una intervención en la Campo Amor de barrio Miraflores en Zarumilla, lanzando puñetes, rasguños y patadas a los agentes del orden.
La intervención se dio cuando los agentes se encontraban realizando operativos por ese sector, en donde recibieron una llamada telefónica, manifestando que se estaba produciendo una gresca entre dos personas, en la que una de ellas se encontraba junto a una fémina en una moto.
Rápidamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde visualizaron la trifulca y al ver al personal policial emprendieron la fuga, siendo alcanzados en el frontis de la peña “reencuentro”, donde la mujer bajó del vehículo con la intención de agredir a los agentes física y verbalmente, por lo que se tuvo que pedir apoyo a más personal policial.
Ambos, el conductor y la iracunda mujer fueron llevados hasta la comisaría del sector, donde fueron identificados como Max Robin Julca Panaifo de 30 años y Candy Rocío Saldaña Vilela de 36 años de edad, quien agredió al SO3 Céspedes Peña Emerson, quien resultó con heridas en el rostro.
La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente, por el delito contra la administración pública, resistencia y desobediencia a la autoridad, en agravio del estado; los agentes policiales manifestaron que estos operativos seguirán en las zonas señaladas como áreas críticas, durante las 24 horas, con el objetivo de hacer respetar la ley.