Un trabajo en conjunto con entre personal de la Sección de Inteligencia y agentes de la División de Investigación Criminal permitió la detención de un sujeto que se encontraba al margen de la ley.
Por información de los encubiertos de la unidad de Inteligencia Tumbes se tuvo conocimiento que un sujeto que se encontraba con una orden de captura en su contra estaba entre las calles 28 de Julio y Maximiliano Morán de la provincia de Zarumilla.
Los efectivos al mando del comandante Wilfredo Jara Príncipe montaron un operativo logrando detener en la zona a Juan Reynaldo Ruesta Oliva 57 años,alias «Salao».
Los agentes del orden al filtrar a Ruesta Oliva en el sistema policial arrojó positivo a requisitoria solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Contralmirante Villar por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Efectivos policiales trasladaron al detenido a la carceleta de la Policía Judicial para que se realicen las diligencias correspondientes y asimismo esperar la audiencia para que decidan su suerte de esta persona.