Tras un operativo desarrollado por los agentes de la sección de inteligencia Secint y Divincri, se logró la capturar a un sujeto que estaba siendo buscado intensamente por la justicia ya que contaba con una orden de captura vigente.
La intervención del sujeto se dio cuando los agentes del orden se encontraban realizando patrullaje por diferentes puntos críticos de Tumbes, en donde recibieron una alerta de parte de los agentes encubiertos, que detalla que una de las personas que contaba con una orden de captura se encontraba deambulando por la intersección de la calle Zarumilla y Grau en la provincia de Zarumilla.
Es ahí que de inmediato el personal policial se constituyó al lugar en donde ya contando con las características brindadas, lograron ubicar a Luis Miguel Preciado Sanjinés de 30 años de edad, quien al ver al personal policial éste emprendió la fuga.
Tras la persecución que duró poco se logró su captura, al ser alcanzado por los agentes policiales, fue reducido y llevado hasta el patrullero. Preciado Sanjinés se negaba a colaborar con el procedimiento policial aduciendo que no tenía una orden aprehensión por el delito de robo agravado, pero los agentes le enseñaron el documento que registraba orden de captura por lo que al detenido no le quedó más opción que aceptar.
Luis Miguel Preciado Sanjinés, fue llevado hasta el vehículo policial para ser trasladado hasta la unidad interviniente, asimismo continuar con las diligencias correspondientes para luego ser trasladado hasta la carceleta de la Policía Judicial en donde le esperará su audiencia.