Por acciones de inteligencia, la Policía capturó a un hombre que registraba una requisitoria por el delito de homicidio en agravio de Marco Antonio Pretell Lozada, de 47 años, quien fue encontrado en un basural del barrio Miraflores en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
Se trata de Jasmani Delgado Correa, de 41 años, alias “Mula” quien fue detenido al promediar las 4:00 de la tarde del miércoles cuando transitaba por las inmediaciones de la carretera Panamericana a la altura del paradero de autos.
Tras identificarlo plenamente, los agentes de la Sección de Inteligencia lo intervinieron y enmarrocaron, informándole sobre el motivo de la detención.
El hombre es solicitado por el Poder Judicial de Tumbes por el delito de homicidio en agravio de Marco Antonio Pretell Lozada.
Por esta razón, Delgado Correa fue trasladado a la carceleta y luego puesto a disposición del juzgado que lo requiere.
LOS HECHOS. Un grupo de vecinos halló a una persona sin vida en un basural dentro de un saco de polietileno de color negro en el barrio Miraflores de la provincia de Zarumilla.
El hallazgo se produjo al promediar las 6:40 de la mañana, del 04 de junio del 2018, cuando un poblador alertó a la Policía que en la calle Mariscal Sucre se encontraba un cadáver de sexo masculino dentro de una bolsa negra, desconociendo los motivos del deceso.
Ante el caso, el personal policial de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) se trasladó hasta el lugar, y constató que efectivamente el cuerpo se encontraba en el lugar en forma decúbito dorsal, luego se procedió a realizar las indagaciones con los moradores del lugar.
Asimismo, se identificó al cadáver como Marco Antonio Pretell Lozada, de 47 años de edad, quien es natural de la ciudad de Trujillo, sin embargo, se desconoce su domicilio en la provincia de Zarumilla.