AGUAYO SEÑALA QUE EN EL 2023 NO SE HIZO NADA Y QUE PARA ESTE AÑO NO SE HA PRIORIZADO NINGÚN PROYECTO
El alcalde de Zarumilla, Cristian Aguayo, cuestionó duramente la labor del gobernador regional de Tumbes por abandonar a su provincia, dado que el año pasado no se han realizado inversiones importantes en su sector y este año no se habría priorizado nada.
“Chicho Cruces y la vicegobernadora son de Zarumilla y ni siquiera por eso han priorizado algo para la provincia. Ojo que lo que estoy mencionando es proyectos hechos por su gestión, dado que los que actualmente están en ejecución llevan varios años gestionándose”
Además, indicó que a pesar de las muchas reuniones que ha sostenido con la máxima autoridad regional, Segismundo Cruces, para que se priorice obras para la provincia fronteriza, no se ha considerado ninguna inversión.
“Debió priorizar presupuesto en las tres provincias, pero mi preocupación es que no hay un proyecto para el 2024 destinado para Zarumilla.
Cabe señalar que Segismundo Cruces y la vicegobernadora Rosario Palacios son oriundos de Zarumilla y al parecer se han olvidado de su tierra.